formacion-basica-en-seguridad

El Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo ha organizado un curso de Formación Básica en Seguridad, dirigido a los miembros de las cofradías de pescadores de la provincia de Alicante, que se celebrará del 27 de junio al 8 de julio de 2016. El curso, de una duración de 70 horas, contempla un máximo de 20 alumnos y tendrá horario de mañana y de tarde (excepto el 8 de julio).

Las personas de las cofradí­as de la provincia interesadas en realizarlo tendrán que comunicarlo a la Federación Provincial de Cofradí­as de Pescadores de Alicante a través del correo electrónico federacionpescadores@gmail.com con plazo hasta el lunes 13 de junio a las 12:00 h., indicando: nombre y apellidos, cofradía a la que pertenecen, DNI, teléfono y e-mail de contacto.

Una vez confeccionado el listado de alumnos, la Federación Provincial se lo remitirá al Politécnico y éste contactará con los interesados para formalizar la matrí­cula. Las fechas de preinscripción son el viernes 10 y el lunes 13 de junio, y la matrícula el martes 14 y el miércoles 15 de junio.

El curso no admite faltas de asistencia, justificadas o no.